Escape Home Box Presenta:

«Asesinato en el Museo»

Un cadáver, ningún cuadro robado y vosotros como principales sospechosos del asesinato. Tenéis que probar vuestra inocencia y destapar al verdadero autor del crimen.

Sinopsis de la Trama

Un cadáver ha sido hallado en los pasillos del museo del Louvre y los principales sospechosos son las últimas personas en ser vistas cerca de la escena del crimen… ¡Tú y tus compañeros!

La investigación se está llevando en un extraño secretismo que llena de razones a Sophie, detective de la policía francesa, para pensar que se está cometiendo un error con vosotros y decidirse en ayudaros.

La víctima es un comisario de arte que estaba a punto de estrenar su exposición en el museo. Pero no ha desaparecido ningún cuadro y, por tanto, nada apunta a ningún robo. 

¿Por qué, entonces, matar dentro de uno de los edificios mejor vigilados del mundo?

Con la ayuda de Sophie y su compañero Bosco, tendréis que buscar la forma de probar vuestra inocencia descubriendo vosotros mismos al asesino verdadero. Pero mientras tanto os toparéis con un entramado más profundo y peligroso, lleno de corruptelas y misterios de otras épocas.

¿Conseguiréis salvaros? ¿O seréis vosotros las nuevas víctimas de El asesinato en el Museo?

Comprar la caja de Escape Home box a través de la web

Nos gusta llamarlo la caja de pandora. Nunca sabes que se esconde dentro de ella pero puedes tener claro que el resultado no te va a dejar indiferente. La puedes comprar a través de la web eligiendo tu próxima aventura. En ella encontrarás todo tipo de materiales que te serviran a lo largo del proceso del juego. Eso sí recuerda que no puedes abrirlos hasta que la aventura lo requiera.

Descargar la APP en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo

Tenemos una aplicación para todos los teléfonos. Solo tienes que descargártela desde tu app store, abrirla, registrarte, elegir tu aventura, escanear el código QR que verás en la caja y a disfrutar. Una vez dentro la propia aplicación te irá guiando. Recuerda que para jugar necesitaras una buena conexión a internet ya que en nuestra aplicación escondemos todos los secretos para que la aventura sea inolvidable.

un lugar acogedor, buena compañía, algo de picar y... ¡a jugar!

¡Como lo lees! Una televisión, amigos, pizza, palomitas, cualquier cosa que se te ocurra para una noche de películas y juegos. ¡Deja volar tu imaginación! Nosotros ponemos el resto.

modo cine con smart tv

Tu smart TV es tu mejor aliado para jugar. Proyecta  los vídeos en la TV o incluso todo el juego

Escape Home Box está pensado para jugar tranquilamente desde el televisor de tu casa, o la de tus amigos no hacemos diferencias. Lo único que vais a necesitar es una televisión smart o un dispositivo de transmisión como Apple TV, Chromecast o Fire TV para poder reproducir los vídeos de la app y vivir el juego con la mejor experiéncia posible. 

· ESCAPE HOME BOX · «La Tumba de Alejandro Magno»

Nuevos indicios aparecidos en una excavación en Alejandría, Egipto, llevan a la aventurera profesora Sarah Levi a iniciar una nueva investigación en busca de la tumba de Alejandro Magno.

Tras años sin conocer el paradero de la tumba del gran conquistador, esta nueva pista podría llevar a Sarah y a su equipo a hallar otro “Santo Grial” de la arqueología y cambiar así el panorama histórico en torno a su mito.

¿Os atrevéis a ayudar a Sarah a localizarla evitando a aquellos que no quieren que se revele el paradero real del cuerpo? Una nueva aventura de 6 horas de Escape Home Box en la que podréis desplegar vuestras habilidades como investigadores.