¿Qué aventuras están disponibles para jugar?

¿Alguien ha dicho aventura? Aquí podéis ver qué os proponemos para una noche de diversión en familia o amigos. ¿Queréis poneros en la piel de un investigador? Nosotros nos encargamos. ¿Queréis recuperar reliquias históricas únicas? También lo tenemos cubierto. ¡Vosotros elegís, nosotros hacemos el resto!

"La Tumba de Alejandro Magno"

Hace siglos que la tumba de Alejandro Magno se perdió en la historia. Para ser exactos cuando el cristianismo se posicionó sobre el paganismo en el siglo IV d.C. Sin embargo nuevas excavaciones en Alejandría, Egipto, han llevado a la investigadora Sarah Levi a creer que efectivamente esta no es una simple leyenda y podría ser encontrada.

Una reliquia histórica que tras años de olvido por fin podría ser descubierta y destapada su verdadera historia, acabando, así, con todo el misterio que la rodea.

Ahora os toca a vosotros. Si no entramos a la acción Sarah podría pagar con un precio muy elevado sus investigaciones y la historia de la humanidad sin cambios significativos que serán cruciales para desvelar otros secretos futuros.  Una nueva aventura de 6 horas de Escape Home Box en la que podréis desplegar vuestras habilidades como investigadores.

"Asesinato en el Museo"

Habéis sido acusados de un asesinato en el museo del Louvre. Sois los últimos que han sido vistos en la zona del crimen y deberéis probar vuestra inocencia. Sophie una joven detective junto a su compañero Bosco creen que se ha cometido un error y que se os ha acusado falsamente. Ellos serán quienes os guien por esta historia en la que los giros argumentales no serán pocos. 

La víctima es un comisario de arte que estaba a punto de estrenar su exposición en el museo. Pero no ha desaparecido ningún cuadro y, por tanto, nada apunta a ningún robo. ¿Por qué, entonces, matar dentro de uno de los edificios mejor vigilados del mundo?

Si no actuáis rápido esto puede acabar muy mal. Una carrera a contrareloj para destapar una trama mucho más grande. ¿Os atrevéis jugadores?

¿Prefieres jugar fuera de casa o viajar?

Puedes jugar las aventuras de escape city box por las calles de +250 ciudades en Europa.
Un juego de dos horas que mezcla el turismo urbano, el cine y los juegos de lógica.